jueves, 24 de noviembre de 2011

Eduín Pirela guarda reposo domiciliario

Hace una semana los médicos dieron de alta al alcalde de Lagunillas Eduin Pirela, quien se encontraba recluido en el Centro Médico de Cabimas, tras ser operado de emergencia de Colecistitis aguda por cálculos en la vesícula.

Informó Aníval Navarro, asistente del alcalde, que luego de la exitosa operación a la que fue sometido el alcalde, los médicos tratantes ordenaron reposo domiciliario por espacio de 30 días.
Aseguró que el alcalde está en perfecto estado de salud bajo la tranquilidad de su casa hasta que la herida termine de cicatrizar.

Navarro indicó que este lunes el alcalde regresó al centro de salud en Cabimas donde le fueron retirados los puntos de la operación.

El alcalde Eduín Pirela se encuentra bajo el cuidado de una enfermera en su casa en el municipio Lagunillas.

El burgomaestre recibe su tratamiento y una buena alimentación lo que garantizará su pronta recuperación, afirmó Aníval Navarro.

De igual modo, el asistente del alcalde, aseguró que el grupo de asesores del alcalde tienen previsto solicitar a los ediles de la Cámara Municipal de Lagunillas un permiso por reposo médico por espacio de 30 días, permitiendo así que Pirela cumpla a cabalidad con el reposo y el tratamiento indicado por los galenos.

Por otro lado, Navarro manifestó que el burgomaestre se encuentra recuperado del cáncer y ya no está recibiendo tratamiento con quimioterapia.

“Gracia a Dios el alcalde Eduín Pirela ha logrado superar sus enfermedades sin dejar de ejercer sus funciones y trabajar por el desarrollo de Lagunillas”, finalizó Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario