martes, 27 de octubre de 2009

Usuarios de Lagunillas exigen cese de apagones

Consternados y preocupados se encuentran, cada día más las familias del municipio Lagunillas, ante los constantes e inesperados cortes de la energía eléctrica los cuales sólo han traído mayor empobrecimiento y malestar a la comunidad que no recibe respuestas a tantas irregularidades del servicio eléctrico.
José Delgado, dirigente de la tolda verde, planteó que se hace necesario recibir una explicación oportuna y saber ¿por qué se ha desmejorado tanto el servicio de la energía eléctrica, donde han quedado las nuevas inversiones y qué mecanismos se van a desarrollar para acabar con tantos apagones?.
Resaltó Delgado que dónde queda el tan cacareado progreso de este gobierno al asumir la administración de nuevas empresas, cuando el estado Venezolano no trata a la gente con equidad y no está dispuesto a prestar un servicio eficiente a través de sus empresas “estatizadas” los cuales sólo han demostrado que les ha faltado mantenimiento y se han reflejado en las constantes interrupciones del servicio, los cuales dejan a miles de usuarios con aparatos quemados.
Lo más irónico de toda esta situación, advierte Delgado, es saber que si son prestatarios de un servicio tan importante, ¿por qué se sigue incrementando mes a mes el costo del servicio? y para colmo sólo se ve que son eficientes y exigentes al momento del cobro del servicio, a pesar que se ha hecho rutina la suspensión varias veces al día de la luz.
Ante estas circunstancias, acota Delgado la empresa Enelco, debe responder a tantas interrogantes de los usuarios, como por ejemplo, ¿dónde quedan reflejados los convenios firmados con las alcaldías y gobernación, porque no han mejorado el alumbrado público a las avenidas y plazas, y por qué no se han preocupado por dar servicio a los nuevos sectores y barriadas.
Por último acotó el dirigente regional de la tolda verde, basta ya de tanta ineficiencia de la empresa Enelco, las comunidades no quieren seguir empobreciéndose cada día y tener en sus casas sólo un museo de aparatos sin uso y para este gobierno “revolucionario”, no pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario